miércoles, 5 de octubre de 2011

Rose

DSC_0043



Hola a tod@s! 

Espero que estés teniendo una buena semana (:
Lo primero, quería daros las gracias por todos los comentarios que me dejáis siempre que os pasáis por aquí, que ahora mismo me pondré a contestaros! En serio, mil gracias.
Lo segundo, os pido disculpas. Estoy sin mi Macbook hasta el Viernes de esta semana y me he tirado así meses, pero ya estará conmigo en un par de días! Así que, lo siento por no actualizar en semanas!
He cambiado el formato del blog, que espero os guste y ya sabéis que acepto cualquier sugerencia y respeto todas vuestras opiniones!

Y novedades… Me he cortado el pelo, las siguientes fotos serán con melena! Despedíos de mi laaaaaargo pelo jajaja!
Bueno, os dejo con una foto de verano que me trae muy buenos recuerdos y me despido con un: POR FAVOR QUE VENGA YA EL FRÍO!
Muchos besitos;
Betty.




11 comentarios:

  1. Te has cortado el pelo? :O Lo tenias largísimo, me encantaba! Quiero vertee con la melenita ^^
    Yo tambien tenia pensando cortarmelo, porque lo tnego bastante bastante largo, pero no me atrevo jajajaja
    Si, yo también pido que venga el friooo! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. uchas gracias te sigoooooo porsupuesto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas letras van desnudando pausadamente la belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  4. seguro qe estas super guapa!!
    y estoy contigo.. que llege el frio ya madre mia!!

    un besazo guapa
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto :D
    Si porfavoooor que llege ya el frio, estoy deseando ponerme mi abrigoooo
    Un besazo lindaaaa
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo blog! Me encanto!
    Te sigo.
    Espero que puedas pasar por mi blog.
    Un beso grande. Que estes bien :)

    ResponderEliminar
  7. Dioooos, con esa melenaza que tienes, que locura! jaja
    Ya te sigo en twitter, muaaa :D

    ResponderEliminar
  8. Seguro estás igual de guapa! Ya veo que me sigues en twitter, gracias;) Pásate si puedes, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Diosss.... ME ENCANTA! Sin duda te sigoo:)
    Un besoo New York Corner

    No dudes en pasarte y seguirme!
    http://fashiontofall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. EH HOLA? Acabo de hechar un vistazo a tu blog y es una pasada tia, tienes fotos preciosas :)
    Muchas gracias por dejar tu comentario, desde luego yo te sigo esde ya, espero que tu tambien lo hagas :)

    Y como que, que venga ya el frio? Por favor que se valla, que no lo quieeeeeeero :$ jajajaja
    Pues haber si nos enseñas algunas fotos con tu nuevo pelo :) jajaja
    un besazo cacho guapa,

    Silvia A-

    ResponderEliminar