viernes, 28 de octubre de 2011

betbetbetty 001


Sé que os prometí fotos con mi melena, pero la única que tengo es esta y porque fue fruto de una tarde aburrida en casa! Aunque si os fijáis en mi coletilla es cortita, aunque desde que os conté que me corté el pelo ha crecido muchísimo!
Mañana me espera un día muy tranquilo pero que seguro que es genial. Comida con mi familia, tarde con unas amigas por Madrid y cena en casa con unos amigos ;)
Esta semana conseguí hacerme con algunas cosillas, ya que estoy sin tiempo y liadísima haciendo cosas, pero tiempo para compras siempre hay!
Espero que os gusten las fotos y me pondré a contestar comentarios ahora mismo como una loca y como siempre… MIL GRACIAS!!!!
Que paséis un feliz puente, besitos!

betty


Jersey 1: Zara (W'11)
Jersey 2: Mango (W'11)
Camisa: Zara (W'11)


7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, eres guapisima. Te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  2. que guapa eres! ya sabes que el siguiente concierto de coldplay hay que ir hahaha :)
    voy a buscar el primer jersey, el que es como serpiente, me gusta, a ver que tal es
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas en la foto!
    no conia tu blog... me gusta mucho tu estilo y como haces las entradas...
    te sigo :)

    unbesazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO BLOG Y LA PRIMER FOTO, ME ENCANTA ENSERIO ! Te sigo .

    www.caandelabelen.blogspot.com

    ResponderEliminar