lunes, 5 de septiembre de 2011






Hola bloggers! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que mejor que bien, porque yo hoy me he levantado con bastantes ganas y mucha energía! Algun@s empezaréis ya las clases a partir de esta semana, así que no os desaniméis! Jajaja
Este fin de semana lo pasé en Valladolid, con mi "hermana", mi mejor amiga. Con toda su gente de allí y la verdad, es que me lo he pasado de miedo y me ha encantado, sobre todo porque he conocido gente maravillosa y que espero ver muy de vez en cuando, porque ya os digo, son geniales! Eran las fiestas, así que lo hemos aprovechado al máximo, aunque me perdiese el MTV Madrid Beach, mereció la pena! Qué tal vuestro fin de semana? Espero que haya sido tan o más bueno que el mío, seguro que sí! 
Como ya sabéis el Miércoles 7, es decir dentro de 2 escasos días, es la Fashion Night Out aquí en Madrid, así que ya subiré fotos y os iré comentando que tal la noche... Tengo unas ganas tremendas! Por lo demás, nada más que contaros. Os dejo con unas fotillos que me hice hará unas unas semanitas en el jardín de mi casa. Espero que os gusten!
Lo dicho, que tengáis una semana fantástica y que me voy a poner a contestar comentarios como loca que no he tenido tiempo este verano!
Un besazo y gracias por estar aquí en cada entrada que publico, ciao!




_DSC0083


_DSC0072


_DSC0077





Borsalino: Massimo Dutti S/S' 011
Camisa: Tommy Hilfiger (Men)
Camiseta básica : Zara
Anillo: Mercadillo







10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, unas fotos estupendaas, un besoo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ajá, que ya me pasare sin falta a ver las fotos del Fashion Night. Y este fin de semana tambien yo lo he pasado de miedo, asi que creo que va bien jajaj. ¿has cambiado la cabecera o yo no pasaba hace demasiado tiempo? que va, me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrarte y que fotos tan bonitas te haces! Por cierto eres muy guapa :)
    Te sigo!!
    Un besazo !

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos tía, y la camisa queda geniaaaal!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas fotos preciosas, te seguimos, tu blog está genial. Pásate y síguenos si te gusta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus palabras! hacia tiempo que no pasaba por aquí.. una pena la verdad. Espero ver el post que publiques sobre la Fashion Night Out, tiene que ser genial :).

    ResponderEliminar
  7. he descubierto tu blog, he visto varias entradas y me encanta! :)
    muy buenas las fotos, el borsalino me encanta
    un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Meeeeeencanta tu blog, algunas fotos chulisimas :) Pasate por mi blog si quieres, te sigo! Un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus combinaciones y, sobretodo, las fotos :)
    Un beso, preciosa:D

    ResponderEliminar