jueves, 2 de junio de 2011

_DSC0062_2

_DSC0059_2




Estoy marcada por el pasado, mi vida es una mentira. Hoy no soy quien quiero ser, la que siempre he sido. Esa chica que siempre ha pasado de todo y que a penas le importaba lo que pensase el resto de la gente. Es difícil volver a ser quien eras, esa chica de 16 años a penas que, era orgullosa y un puro nervio, era prepotente y algo chula, tal vez algo loca y sobretodo que pensaba en el beneficio propio. Pero no, últimamente estoy empezando a cogerme asco de verdad. No olvido sus gestos, su olor, no consigo olvidar la manera en la que me besaba ni tampoco la manera en la que sonreía cuando conseguía transformarme en una niña de 5 años, juro que no consigo olvidarme de nada de eso. Me contradigo, siempre me contradigo cuando digo que estoy harta de esto pero en realidad lo único que quiero las 24 horas del día es pensar en él. Si habré sido demasiado buena o demasiado justa, si he hecho siempre lo correcto y pienso que, si alguna vez me equivoqué juro que lo siento. Si alguna vez te traicioné en algo, sea el motivo que sea, que sepas que tengo mil razones para hacerte cambiar de opinión. No soy ágil, soy testaruda y cabezota y me hace gracia ¿sabes?. Sí, porque en eso también me recuerdo a ti, me recuerdo a mi misma todos los segundos de cada de minuto de mi vida que un día encontré la pieza que me complementaba, que un día encontré al amor de mi vida y que un día dejé de llorar por mi y lloraba por alguien más, sobretodo y ya lo último que un día empecé a querer de verdad y ahora... Simplemente ahora, no sé si terminaré de quererte algún día.



Sin inspiración, una semana un tanto rara...
Gracias por los comentarios y por seguirme! Muuuuuuuac <3





3 comentarios:

  1. Terrible tu post. No te sientas rara. Tal cual escribis me senti yo desde los 15 años. Después uno cree que supero todo y, todo vuelve con otro cuerpo y otra forma.
    Decadas después la vida deja cicatrices. Es mentira que todo se supera. Uno aprende a vivir de muchas formas y, vas buscando de a poco la que se adapte más a tu felicidad. Felicidad, Utopía?! No lo sé. Pero podes estar años sin saber que queres. No te preocupes, es normal. Paciencia, respira bien fuerte, cabeza en alto. La vida sorprende y todo se da vuelta. Es inevitable. Hoy, no es tu día... Pero cuando lo sea " Que se preparé el mundo"... ;)

    Suerte, niña!

    ResponderEliminar
  2. Venga, hay veces que uno piensa, ¿que pensaba alli? o es que te das cuenta de lo mucho que has cambiado y eso no debe apenarte, todos cambiamos (para bien dicen), asi que cariño sonrie y siempre SIEMPRE, positiva, que si lo has conseguido lo vas a poder seguir consiguiendolo, solo ten un poco de fé en ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos nos sentimos así alguna vez, animo guapa!! Oye, me gusta tu blog y lo que escribes... ya te sigo!!
    ... te invito a que te pases a mi blog a conocerlo tambien! un beso desde México Df!

    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar