martes, 7 de junio de 2011

_DSC0015




Buenos días!
Lo siento, pero estoy sin fotos... Aunque tengo un nuevo rincón en mi habitación que me encanta y espero que a vosotr@s también!
Por lo demás la semana no ha empezado con buen pie en la capital, hoy está lloviendo y parece ser que el sol no se atreve a salir, una pena la verdad...
Espero que a los que estáis de exámenes se os den bien; Os deseo muchísima suerte!


Para despedirme os dejo con la nueva canción de Coldplay, espero que os guste porque a mí me encanta!
Un beso muy fuerte! Qué tengáis una buena semana!











5 comentarios:

  1. que mono te ha quedado!! yo siempre he querido un "perchero" así...jiji, algún dia:)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. wooh, voy alusinando con tu rincon, es que vaya, lo NECESITO ahora mismo en mi habitacion jajaj, venga no, pongo el VAMOS a la originalidad, pero en serio me ha encantado, esta increible. Quizas si un dia de estos me quedo sin fotos me de por mostrar a mi tambien un rincon de mi habitacion (que va mas o menos en proceso, tengo 13819383739 ideas para ella jaja). Besos

    ResponderEliminar
  3. Amo a Coldplay!!!
    y veo cositas lindas en esa fotito... me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar