sábado, 28 de mayo de 2011

_DSC0017

_DSC0008

_DSC0016_2



Se me olvidó contaros hace algún tiempo que tenemos un nuevo miembro en la familia.
Espero que os guste, es un encanto y tiene una cara preciosa con unos ojos color miel que te enamoran!
La semana que viene subiré nuevos outfits.
Que paséis un buen fin de semana!
Muaaaaaaac


Dos desconocidos que se lanzan al vacío, sólo por su complicidad. El cielo se ha puesto hoy de su parte, no hay ninguna nube. 
Por momentos sienten como el corazón les late mucho más fuerte, casi dejándoles sin aliento. Se agarran de la mano y se marchan a ninguna parte.
Fabricando un camino con sus pasos y abriéndose una puerta a la felicidad. Pequeña se les quedó la ciudad, se les estrecharon los callejones.
Corriendo hacia la libertad, llegando a tocarla. 





8 comentarios:

  1. Hola! estoy sorteando unos vaqueros en mi blog, son de una marca francesa que te permite personalizarlos a tu gusto, pásate si quieres

    http://jackiegloves.blogspot.com

    PD. Qué monos los perritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que cosa mas bonita de perro! es precioososooo :)

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  3. Que cosa de perro, en serio esta muy mono, besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu perrito cielo (:
    besos! pasate por mi blog cuando puedas! http://naahspongebob.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ai ai ai me lo como :)

    ResponderEliminar
  6. Me muero de amor! es hermoso, te sigo me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    TIENES UN BLOG PRECIOSO!!!!!! me encant la cabecera....LOVEE!!!
    te sigo ok?
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola! De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! Te dejo el mio. Si te gusta agradeceria que me apoyaras tu tb. Todas sabemos lo dificl que es despegar en esto del blog por eso las bloggers debemos apoyarnos. Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar