miércoles, 25 de mayo de 2011

_DSC0097


_DSC0057


_DSC0056


Esta noche serás mío. Cada uno de tus huesos, cada uno de tus pensamientos, cada uno de tus movimientos, cada paso en falso; todo será para mí. Esta noche defenderé lo indefendible, te diré todo aquello que nunca oíste y te morderé cada uno de los recovecos que esconde tu piel. Bailaré mis dedos por tu tripa y recorreré cada centímetro de tu ser, te haré cosquillas en los pies y te susurraré que quiero compartir cada instante contigo. Me esconderé entre las sábanas para ver si logras encontrarme y por el camino te daré mil pistas para que logres descifrarme. No te pediré que me quieras esta noche, no te pediré un enlace ni un compromiso, te pediré que por una vez dejes de ser tan cobarde y que te enfrentes a todo, que te enfrentes a mí. Si te atreves agárrame con fuerza y hazme sudar, palpitar, gritar. Esta noche, será esa noche que nunca podrás olvidar.



Echando de menos a ese alguien que ahora no tengo...
(Un día aburrido, la verdad. El anillo es de la nueva colección de Parfois. Un beso muy fuerte!)



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho le texto es super sexy. jaja :$
    Gracias de verdad por pasarte me alegro mucho de que te gusten mis fotos.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!
    Gracias por comentar. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotos, son geniales.
    Y el texto también esta genial :)
    Un besito grande.

    ResponderEliminar