martes, 24 de mayo de 2011

_DSC0012

_DSC0014

_DSC0030

_DSC0035

_DSC0040

_DSC0051

_DSC0089

_DSC0022

_DSC0045

_DSC0053

_DSC0061

_DSC0068

_DSC0046



Lo primero de todo, gracias por seguirme en este blog también, mil gracias y espero que halláis pasado un buen fin de semana.
El Sábado salí con la persona más especial de todo Madrid, Silvia. A parte de ser mi amiga, es una de las personas en las que más confío y a la cual también le encanta el mundo de la moda entre otras muchas cosas que tenemos en común, es genial. Estuvimos dando un paseo por El Barrio Salamanca de nuestra queridísima Madrid, como no... Comimos en un italiano que pillamos así de casualidad que se llama Il Sorriso y estuvimos mirando "trapitos" por las tiendas, hasta que al final muertas de calor terminamos en El Retiro haciéndonos algunas fotos (que espero que os gusten). Los bolsos, de los cuales las dos estamos "enamoradas" de ellos, son de la nueva colección de Fun&Basic y son una monada! Por lo demás, espero que tengáis una buena semana y ya iré metiéndole más cosas al nuevo blog!


Camiseta: Massimo Dutti (S/S'011) / Pantalones; estilo vintage (S/S'011) / Sandalias: Zara (S/S'011) / Bolso: Fun&Basic (S/S'011) / Cinturón: Zara ('010) / Gafas: Ray Ban Aviator.


∞thanks'xoxo;

3 comentarios:

  1. me encanta el bolso de flores de F&B!!!
    un besito:):)

    ResponderEliminar
  2. muchsismas gracias por pasarte me encanta tu blogggggg me pasare de vez en cuando jejeje
    muy cucas las fotos y me encanta tu estilo ejje
    unbbesazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan genailes, sobre todo me ha gustado la quinta. Y los bolsos, venga ya se porque los adoran ¡tambien yo lo hago! y ya quiero ver como acaba el blog (aunque ya le has arregado un par de cosas, si voy bien ¿no?) besos

    ResponderEliminar