viernes, 20 de mayo de 2011

_DSC0055

_DSC0053



Nuevo blog, que estaba ya un poco cansada del otro y me apetecía dar un buen lavado de imagen y como no, siempre se puede empezar de cero.
Las fotos ya tienen su par de meses, espero que aún así no os disgusten.
Con muchas ganas de que me comentéis y que me sigáis, dejaré la URL en el antiguo unas cuantas semanas.
Que tengáis un buen fin de semana.


Chaqueta: Oysho ('011) / Pantalones: Zara ('010) / Botas: Massimo Dutti ('011) / Bufanda: Massimo Dutti ('010) / + Mi revista preferida: BAZAAR.



7 comentarios:

  1. Como no te sigo. Tu otro blog me encanta así que estoy segura de que este no me decepcionará.
    Me gusta tu chaqueta. Veo que no soy la única que le encanta leer la revista Bazar. :$
    -Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el aviso guapa
    por supuesto que te sigo, muucha suerte con el nuevo blog

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. A veces viene bien empezar otra vez (:
    Te sigo siguiendo jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Las fotos me parecen una pasada, siempre es bueno partir con las cosas que a uno mas le gustan, gracias por comentar, creo que por el estil que lleva hasta ahora, me gustara tu blog, lo que si. me gustaria saber cual era tu antiguo blog (perdona si aun no relaciono todo, voy bastante despistada a por la vida), te sigo ¿vale? me ha entrado la curiosidad por ver como sigues. besos

    ResponderEliminar
  5. ARRIIBAAAA CON LOS CAMBIOOSS :D Iremos viendo como funcionas con el nuevoo jaja :) muuuaacc bea

    ResponderEliminar
  6. habrá que seguirte aquí no? :)
    a ver que maravillas haces ahora con este

    Mucha suerte y que vamos tienes aqui a una seguidora más ;)
    muá

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte. ya te agregue y espero tenerte en mi lista tambien. Tu blog es ADORABLE!!!

    ResponderEliminar