lunes, 21 de noviembre de 2011

Back to black

No tengo nada que contaros, así que os deseo una feliz semana a todos y os dejo con estas fotos, que espero os gusten.
MUA <3



a good idea

black out

leo



¿Será posible que llegue otro invierno y volvamos a estar sin calefacción? Será, y tú estarás en algún lugar de Praga. Que se preparen los checos para la ola de calor que se avecina en sus calles. En Madrid estamos jodidos. Hasta el fuego se va a helar. Un invierno sin ti es como una eternidad en el polo norte. Pero sin norte.



+



Bufanda: H&M '11
Jersey: Mango '11
Pantalones: Zara '11
Botas: Aigles '11
Anillo: H&M '11
Reloj: Casio vintage

(Mi perrito se llama Leo y no es calculable cuantísimo le quiero)




5 comentarios:

  1. Ay que monaaaaaaa! adoro tu jersey y tus botas son (LLLLLLLLLLLLL)
    Muy buena semanita guapa :)mua

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y la bufanda, a ver si me pillo una también ;)
    Y Leo es una monadaaa! *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, tus fotos son geniales eres muy guapa, te sigo :)

    ResponderEliminar