jueves, 19 de enero de 2012

dance, dance, dance

image-13

image-12



¿Qué tal esa semana? ¿Bien? Espero que sí.

Mañana viernes, algunos con planes y otros con estudios y demás. No os desaniméis!
La semana que viene es el concierto de los Arctic Monkeys y desgraciadamente no voy a poder ir.
Así que, muero de rabia de vez en cuando a lo largo del día!

Por otro lado, echando un vistazo estas dos últimas semanas a las tiendas ya se han dejado ver
algunos avances de temporada, por lo menos aquí en Madrid.
Por lo que he podido observar vamos a poder disfrutar de prendas con una "simetría asimétrica", aunque este invierno se han dejado ver tímidamente
Volveremos a arrasar con el estilo Lady Pijama, esos pantalones tan cómodos y fresquitos ideales para el verano.
Y como no, no se podía dejar atrás a mi negro querido que siempre está presente en todas las colecciones y me vuelve loca.
También se llevará mucho el escote estilo barco, personalmente no es algo que me fascine, así que conmigo que no cuenten.

Informados/as estáis, me pasaré por vuestros blogs a cotillear y a dejar comentarios! 
Y muchísimas gracias, ya somos casi 100! Un beso muy grande, sois geniales ;)





Betty.


3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  2. que belleza, que me gusta la gente como tume has transmitido energia

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pude ir a ver a los Artic M :( al menos pude oir she´s thundertorm por telefono xD

    Besos

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar