miércoles, 15 de junio de 2011

Huele a verano

Hola bloggers! Estas semanas he estado un poco liada y no he podido "darle vidilla" al blog, pero espero no decepcionaros con estas fotos (aunque no son de mis preferidas, pero es para lo único que he tenido tiempo). Sí, semanas de exámenes, nervios... Espero que os haya ido bien dentro de lo que cabe! Aun así me ha dado tiempo a tomar el sol unas horitas y ojear las tiendas de vez en cuando y me he "enamorado" de bastantes cosas jajaja! También después de estar unos meses sin BlackBerry por fiiiiin tengo una nueva y la pienso explotar al máximo!


_DSC0031

_DSC0032


La blusa es de Zara y estoy encantada con ella, me parece muy sencilla y que sirve tanto de día como para salir una noche de cena y de copas con amigas!
Los pantalones también son de Zara de la colección vintage, en azul marino y me parece una de las prendas más ponibles de mi armario!
Y como no... El cinturón también es de Zara. Dentro de poco me veo mandándole una carta a Amancio dándole las gracias por llenar mi armario jajajaja!
El sombrerito es de Massimo Dutti, de la sección de hombres. En cuanto lo vi me dije: ESTE ES PARA MI!




_DSC0026

Y me despido con mi foto preferida, aunque mi cara es un poema, pero salgo con Leo :)

Un besito muy fuerte y que paséis una buena semana, os espero por aquí ansiosa!
Betty.




3 comentarios:

  1. que leo es un amooooor, pedazo de monada. Las fotos me han gustado, asi que no te doy permiso de mirarlas en menos jajaj y el look casi me he caido de la silla al ver que ES un outfit zara. ¡En hora buena por la BB! ya quisiera yo una, en realidad hace un tiempo voy pensando en una pero me desalienta un poco (que por lo que me han dicho) no va mucho para musica. Y sobre el titulo, de que el verano se huele, se huele jajaj parece que a todas les ha alterado las hormonas (y las envidio, envidio). Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa eres!! yo también te sigo(:

    ResponderEliminar
  3. Beaa, me encanta el blog, te sigo en el otro y ahora tambien en este! Pasate por mi blog: www.lovewillfindaway-r.blogspot.com
    Un besito enorme (:

    ResponderEliminar