jueves, 23 de junio de 2011

Buenas noches! Son las 3:51 de la madrugada y sí, estoy actualizando... No consigo dormir, así que he aprovechado para subir unas fotos que me he hecho esta tarde y a ver si os gustan :)

La verdad es que no ha sido una gran semana, muchos recuerdos, llega el verano y una de las personas que más quiero no está. Como decía muchos recuerdos y todos bonitos, eso te hace estar más triste la verdad, aunque como dicen... "Sonríe porque sucedió". Aunque todos sabemos que es mentira, que cuando se acaba y se termina siempre se llora.

Por otro lado he tenido buenas noticias esta semana, me voy el 30 de Junio a San Vicente de la Barquera! Un pueblecito de Santander monísimo y a una casa en la playa con 4 amigas, estando súper panchas en la playa todo el día (aunque espero que no llueva!). Así que por otro lado, vendré cargadita de fotos aunque os abandone 10 días!




Foto 1062

Foto 1067

Foto 1087

Foto 1108

Foto 1094

Foto 1093




Pasarlo genial este fin de semana. Aquí os espero con comentarios, mil gracias!
Un besito muy fuerte; Betty <3


16 comentarios:

  1. ME encantaron!
    LINDO BLOG!

    PS: LOVE IT ♥

    By: allie'
    Pasate x mi blog cuando quieraas!
    & unete si quieres(: Yo ya te SIGO!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tuu blog:)
    te seguimos si quieres azlo tu tambien!
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. UN BLOG MUY BONITO, ESCRIBES DE MARAVILLA Y TIENES MUCHO ESTILO. TE VOY A SEGUIR Y SEGUIRÉ TUS ENTRADAS, ESO SI, CUANDO VUELVAS DE TUS 10 DÍAS DE VACACIONES! JAJAJA. PASATELO GENIAL Y PONTE MORENITA.
    UN BESIIIIIN.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, las fotos, geniales!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu bloog, eres muy guapa chicaa, te sigoo. Pasate por el mio y sigeme si te gusta, un besitooo.
    http://hazloaunquenoteentiendan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! Y el antiguo también :)
    Pásalo muy bien en tus vacaciones! un besillo (:

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, siempre se dice "sonríe porque sucedio" pero aveces no es suficiente para sentirte aunque sea un poquito mejor, verdad? Bueno ahora tienes tus vacaciones para disfrutar y dejar las penas de lado :)
    PASALO GENIAAAAAL EN SANTANDER. y pd: me gusta mucho el blog y la camiseta que tieens en las fotos tambien. TE SIGO

    ResponderEliminar
  8. Adoro la tercera foto, esta monisima. Supongo que ahora mismo has de estar a por alli con tus amigas, asi que espero lo estes pasando genial.
    Lo del texto, es cierto uno siempre llora pero supongo que despues de un tiempo, scuando todo se calma, salen a relucir los buenos recuerdos y aunque siempre esta ese "extraño todo aquello", uno es capaz de ver lo bueno que quedo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog chica. Espero que te lo pasaras genial por San Vicente, la verdad que es un pueblo precioso :) yo me voy el 30 de vacaciones con mis amigas y estar ansiosa es poco.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog te sigo desde ya
    Las fotos de tu blog son geniales !!
    Un besazo, pásate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTAN MUCHO TODAS TUS FOTOS!
    UN BESO:)

    ResponderEliminar
  12. Excellent blog to follow, nice pics and inspirations of fashion, Love your style ! I'll come back soon
    XOXO
    Tanya

    ResponderEliminar
  13. Do you prefer English ou Français ?

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaan las fotos! eres guapisima, la camiseta es super bonita :) de donde es?
    un beso!
    http://whentheflamesbegin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog :)
    te sigo!
    un besazo :) http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que linda! espero que por aquí termine ya el invierno.
    nos seguimos? Saludos.
    http://rebeldesincausade-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar