jueves, 23 de junio de 2011

Buenas noches! Son las 3:51 de la madrugada y sí, estoy actualizando... No consigo dormir, así que he aprovechado para subir unas fotos que me he hecho esta tarde y a ver si os gustan :)

La verdad es que no ha sido una gran semana, muchos recuerdos, llega el verano y una de las personas que más quiero no está. Como decía muchos recuerdos y todos bonitos, eso te hace estar más triste la verdad, aunque como dicen... "Sonríe porque sucedió". Aunque todos sabemos que es mentira, que cuando se acaba y se termina siempre se llora.

Por otro lado he tenido buenas noticias esta semana, me voy el 30 de Junio a San Vicente de la Barquera! Un pueblecito de Santander monísimo y a una casa en la playa con 4 amigas, estando súper panchas en la playa todo el día (aunque espero que no llueva!). Así que por otro lado, vendré cargadita de fotos aunque os abandone 10 días!




Foto 1062

Foto 1067

Foto 1087

Foto 1108

Foto 1094

Foto 1093




Pasarlo genial este fin de semana. Aquí os espero con comentarios, mil gracias!
Un besito muy fuerte; Betty <3


lunes, 20 de junio de 2011

Cupcake Day

_DSC0067

_DSC0040

_DSC0028

_DSC0020

_DSC0078



Hola bloggers! Bueno, bueno... Ya huele a verano! Y qué mejor que aprovechar un viernes para pasear por Madrid y encontrarte en Velázquez una tienda Cupcake?! Me hizo una ilusión tremenda! Después fui a zampármela al Retiro con una amiga y pasamos un día súper agradable!
Qué tengáis muy buena semana! Os dejo que la piscina, el sol y la amaca me están llamando jajaja!
Un besito muy fuerte <3

Betty.



miércoles, 15 de junio de 2011

Huele a verano

Hola bloggers! Estas semanas he estado un poco liada y no he podido "darle vidilla" al blog, pero espero no decepcionaros con estas fotos (aunque no son de mis preferidas, pero es para lo único que he tenido tiempo). Sí, semanas de exámenes, nervios... Espero que os haya ido bien dentro de lo que cabe! Aun así me ha dado tiempo a tomar el sol unas horitas y ojear las tiendas de vez en cuando y me he "enamorado" de bastantes cosas jajaja! También después de estar unos meses sin BlackBerry por fiiiiin tengo una nueva y la pienso explotar al máximo!


_DSC0031

_DSC0032


La blusa es de Zara y estoy encantada con ella, me parece muy sencilla y que sirve tanto de día como para salir una noche de cena y de copas con amigas!
Los pantalones también son de Zara de la colección vintage, en azul marino y me parece una de las prendas más ponibles de mi armario!
Y como no... El cinturón también es de Zara. Dentro de poco me veo mandándole una carta a Amancio dándole las gracias por llenar mi armario jajajaja!
El sombrerito es de Massimo Dutti, de la sección de hombres. En cuanto lo vi me dije: ESTE ES PARA MI!




_DSC0026

Y me despido con mi foto preferida, aunque mi cara es un poema, pero salgo con Leo :)

Un besito muy fuerte y que paséis una buena semana, os espero por aquí ansiosa!
Betty.




domingo, 12 de junio de 2011

_DSC0089




El dolor más fuerte es el de la traición, aunque algunos digan que no. Cuando un amigo te falla, o te miente. Cuando alguien a quien quieres te la juega y encima sin piedad. Tu pareja te engaña, te miente y te oculta. Entonces lloras, todos lloramos, pero siempre queramos o no, tal vez sin darnos cuenta, todos mutuamente nos fallamos.




martes, 7 de junio de 2011

_DSC0015




Buenos días!
Lo siento, pero estoy sin fotos... Aunque tengo un nuevo rincón en mi habitación que me encanta y espero que a vosotr@s también!
Por lo demás la semana no ha empezado con buen pie en la capital, hoy está lloviendo y parece ser que el sol no se atreve a salir, una pena la verdad...
Espero que a los que estáis de exámenes se os den bien; Os deseo muchísima suerte!


Para despedirme os dejo con la nueva canción de Coldplay, espero que os guste porque a mí me encanta!
Un beso muy fuerte! Qué tengáis una buena semana!











jueves, 2 de junio de 2011

_DSC0062_2

_DSC0059_2




Estoy marcada por el pasado, mi vida es una mentira. Hoy no soy quien quiero ser, la que siempre he sido. Esa chica que siempre ha pasado de todo y que a penas le importaba lo que pensase el resto de la gente. Es difícil volver a ser quien eras, esa chica de 16 años a penas que, era orgullosa y un puro nervio, era prepotente y algo chula, tal vez algo loca y sobretodo que pensaba en el beneficio propio. Pero no, últimamente estoy empezando a cogerme asco de verdad. No olvido sus gestos, su olor, no consigo olvidar la manera en la que me besaba ni tampoco la manera en la que sonreía cuando conseguía transformarme en una niña de 5 años, juro que no consigo olvidarme de nada de eso. Me contradigo, siempre me contradigo cuando digo que estoy harta de esto pero en realidad lo único que quiero las 24 horas del día es pensar en él. Si habré sido demasiado buena o demasiado justa, si he hecho siempre lo correcto y pienso que, si alguna vez me equivoqué juro que lo siento. Si alguna vez te traicioné en algo, sea el motivo que sea, que sepas que tengo mil razones para hacerte cambiar de opinión. No soy ágil, soy testaruda y cabezota y me hace gracia ¿sabes?. Sí, porque en eso también me recuerdo a ti, me recuerdo a mi misma todos los segundos de cada de minuto de mi vida que un día encontré la pieza que me complementaba, que un día encontré al amor de mi vida y que un día dejé de llorar por mi y lloraba por alguien más, sobretodo y ya lo último que un día empecé a querer de verdad y ahora... Simplemente ahora, no sé si terminaré de quererte algún día.



Sin inspiración, una semana un tanto rara...
Gracias por los comentarios y por seguirme! Muuuuuuuac <3